Modernizando el sector desde 1985

En IESA llevamos muchos años desarrollando software para administradores de fincas. Nuestra experiencia nos permite conocer bien el sector y saber qué pasos dar para transformarlo. Todo ello se traduce en clientes satisfechos: de hecho actualmente el 80% de los despachos trabaja con Gesfincas, nuestro software principal.

Gracias a nuestro recorrido sabemos la dificultad a la que se enfrentan día a día administradores y propietarios en solucionar gestiones relacionadas con la vida en comunidad. Nuestra misión es, por tanto, digitalizar el sector aportando las mejores herramientas y facilitando los trámites.
Conectar los despachos con sus proveedores y clientes era una parte fundamental de esta misión: de ahí nace TucomunidApp. Gracias a esta app, desarrollada y distribuida por IESA Comunidades Tecnológicas, la gestión diaria de los administradores de fincas y la vida de los vecinos va a cambiar por completo para entrar en una etapa mucho más digital, eficiente y cómoda.

Lo que nos define

Profesionalidad

Somos conscientes de la importancia del administrador solucionando las gestiones de comunidades de vecinos

Eficiencia

Si algo se puede automatizar, se debe automatizar. Creemos en la digitalización de las herramientas

Cercanía

Queremos ayudar a administradores y vecinos, por eso estamos siempre disponibles para dudas y sugerencias

¿Quieres saber más?

Si tienes alguna duda o quieres darnos tu opinión sobre la herramienta, no dudes en contactar con nosotros.

Nombre

Campo vacío

¿En qué podemos ayudarte?

Campo vacío

Suscríbete a la newsletter para recibir más noticias

¿Te interesa lo que lees? Déjanos tu e-mail y sé el primero en enterarte de todo

Suscríbete

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación para obtener datos estadísticos. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas Saber más

Aceptar
Rechazar